Seleccionar página

Homenaje a Juan Antonio Cebrián

Ya amaba la Historia antes de conocer a Juan Antonio Cebrián. Escuchar a Juan Antonio por primera vez en la radio hizo que me enamorara perdidamente de ella. Disfruté noches enteras, casi en vela, escuchándolo hasta las tantas de la madrugada en la querida La Rosa de los Vientos, cuando a las pocas horas tenía que levantarme para ir a la Universidad.

Su repentina muerte me dejó huérfano. Todos esos años escuchándolo y saber que se nos había ido…a todos los rosaventeros. Estuve durante mucho tiempo triste, lloroso, porque a pesar de no haber tenido el privilegio de conocer a Juan Antonio, se había convertido, poco a poco, en alguien más que un amigo, fue como un segundo padre.  Allí donde estés quiero que sepas que somos muchos los que te echamos de menos, después de tantos años.

Esta página es un homenaje para ti, Juan Antonio, por habernos hecho pasar tantos buenos momentos, por hacernos amar la historia, por esa forma de ser tuya que transmitías a través de las ondas, y que sin duda me ha acompañado durante toda mi vida y me ha hecho querer ser mejor persona. Creo que eso es lo mejor que se puede decir de alguien. No te olvidamos.

Fuerza y Honor

 

Pin It on Pinterest